OTROS DESAPARECIDOS DE LA REGION: DAVID DURAN MOTA

 DAVID DURAN MOTA, nació el 21 de abril de 1984 (cuenta actualmente con 29 años)

* Desapareció el 14 de septiembre del 2013 en la avenida circunvalacion del municipio de Orizaba, Ver. a la altura de la universidad "UNIVO". Él viajaba abordo de un taxi en el cual era pasajero, cuando fue interceptado por 3 patrullas de la SSP (Mando Unico) a las 13:00 hrs. La patrulla en la que se lo llevaron fue la patrulla con el numero #1050.

* David es de complexion robusta, mide 1.70, ojos cafes obscuros, tes morena claro, barba cerrada.
Como señas particulares; tiene seis tatuajes con las siguientes características:
(1) Una pantera en el hombro derecho,
(2) el hombro izquierdo tiene un tatuaje de 2 caras de lagrimas y risas que dicen "Smille Now Cry Later,
(3) en el pecho con un pergamino que dice "Duran" y dentro "Aletza, David, Adolfo",
(4) en la espalda uno con el nombre de "Alma",
(5) en la pierna izquierda el logotipo del America,
(6) y en la pierda derecha uno de 2 manos con un rosario.

* En caso de tener noticias sobre su paradero favor de comunicarse al correo de desaparecidos@gmail.com o al teléfono: 012721593111.

1 comentario:

  1. estos es un juego en el cual no contamos con seguridad en nuestra comunidad cuando las propias autoridades asen de las suyas llebando ciudadanos y ermanos ala desaparicion de personas que mala imajen de la policia de orisaba y cordoba y todo mexico coructos que se benden por nada in besiles y estu pidos? pero gracias alos mendigos presidents que ponen el mismo pueblo sin fijarse sus intenciones de coruccion al pais ermano de mexico sigan con el PRI que bien nos ba a ir si segimos asi donde estan los derechos umanos si el president quisiera asu pueblo pidiera ayuda ante las nasiones unidas pero se callan lo que pasa en el pueblo mexicano porque no les combiene porque entre ellos esta la corruccion ante el narco trafico? y todo esto duele que pase asi llebandose vidas inocentes en ese pais mexicano ?poca madre delos zetas y los caballeros templarios y los malditos cartels del golfo de mierda?y todos los gobiernos mexicanos vendidos

    ResponderEliminar